viernes, 23 de abril de 2010

Día de la rosa y el libro!

23-04-10 GANDESA

Pues hoy Sant Jordi, esto quiere decir San Jorge en Zaragoza y eso quiere decir "maños a la playa"= trabajo al bar.
Cuando se termina el trabajo, cojo mi querida mtb para ir a rodar sin pasar de 140 pulsaciones, es difñicil en mtb pero.. lo he conseguido!!!! me ha salido 1h45' rodando suave, ya que es un fin de semana de 2 carreras... que intentaré hacer lo mejor que sé aunque mi cabeza esta semana no ha estado del todo fina por lo del accidente de mi cuñada, pero viendo como mejora ella me suben los ánimos, así que daré todo lo que tengo dentro!

Buena 2ª etapa para: B.Prades(8),Sergi Casanova(9) y Betalú (11)
también están en la vuleta los otros compañeros de grupeta Jesus Veiga i Iván Diaz. Todos machotes!!!! menos yo... :(

A cuidarse gente! mañana intentaré actualizar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario