lunes, 30 de enero de 2012

Social Montroig del Camp

30-01-2012 GANDESA

Vuelvo a estar por aquí! la semana pasada no fue muy productiva ciclistamente hablando que digamos...(estuve 3 días seguidos sin entrenar) fui a esquiar!!

Ayer domingo 29, sabiendo que no había entrenado lo debido , cojo el coche y voy a "probar" de correr la social de Montroig, se retrasó la salida media hora... que ya estuvo bien porque con la rasca que hacía... se salió rapidísimo, la primera vuelta pasé rápido por los 2 repechos y delante, la bajada bien, y después de pasar por dentro de Montroig... FLATOS!! que no me dejaban ni siquiera respirar... y el pelotón principal, me dejó, espere a que llegara la grupeta y subí los 2 repechos con ellos, aún había gente con intenciones de pillar al pelotón!!!!!!! arriba del repecho estaba mi padre y mi novia, y me bajé de la bici, me puse ropa i a ver los toros desde la barrera.

Esta semana quería poner un poco de seriedad en los entrenos pero visto el tiempo que esta llegando... creo que tocará hacer más rodillo que nada..., y el domingo, aún estoy indeciso si ir a Alcañiz al trofeo Hypersimply o ir a correr la social de el Vendrell, creo que me decantaré por la 2ª opción!

Empiezo la semana con 1h45' de rodillo con 5 series de 3 minutos a 150ppm

Esto es todo por hoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario