miércoles, 21 de abril de 2010

me hacen llegar las ganas, 2 compañeros

21-04-2010 GANDESA

Buenas chavales!!! primero que todo desear suerte al los valientes que van a correr vuelta Castellón.
El Lunes, llego tarde de Tarragona, fuí a ver a mi cuñada al hospital y cuando llegué a las 7 de la tarde aún me dio tiempo de ir a subir un Coll Ventós (Bot-Prat de conte) i volver, estuve 1h8' y la subida la hice con 14'30", que está bien.
Hoy miércoles, estaba trabajando al bar de mis padres y paran 2 ciclistas a tomar un café, quienes eran?¿?¿ Jordi i Oscar de Tortosa
Jordi me dice venga canviate y vente con nosotros un rato, no lo dudo, ha aparecido mi luz para entrenar hoy, porque me tocaban horas y ir solo... bffff.
Ellos ya subían de Tortosa, subímos a Coll del moro, Bot, Prat de Conte, Xerta, Benifallet, Tivenys, Bítem, Tortosa,allí ellos se quedan y yo sigo hasta Xerta, Prat de Conte, Bot y Gandesa, he terminado con 4 horas una media de 28'9 i 1320m de ascensión, subiendo 3 puertos, Coll Ventós, Coll de Som y Coll Ventós po la otra cara.

como me han echo sufrir subiendo Coll Ventós...


**La foto es robada del blog de Jordi!
**Gracias Oscar i Jordi por aguantarme!!!!!!!

1 comentario:

  1. Sempre és agradable fer patir a un ciclista, ja, ja ,ja. No res Xavi ha veure si podem repetir-ho.
    adeuu

    ResponderEliminar