martes, 11 de mayo de 2010

4+1=5 lo poco que se de mates...+globo

11-05-10 GANDESA

Bueno he vuelto a fallar con el blog... al tener el examen de acceso a grado superior... me quitó mucho tiempo, y no me fue del todo bien el examen aver la nota el día 25...

Ayer lunes, después de ir a correr la copa España del llobregat, que no me salió nada bien ya que me corté con la caída del túnel, y empalmamos a pié de puerto... y allí me quedé, ayer salí a rodar con Mr Carnicer por la zona de Mont-Roig, y fuimos a hacer la playa por Cambrils, Salou,... hicímos 1h 47 minutos con el plan del TRANQUILO.

Hoy mi día de fondo semanal,por la mañana he hecho 1 hora de rodillo 25 kms para aprovechar las ganas que tenía de ir en bici y la poca faena que tenía!! por la tarde antes de salir tenía pensado hacer 2 días de fondo, hoy y mañana con la grupeta.. pero no será posible, mis piernas no me lo permiten... :S.
cuando llevaba 65kms, me he encontrado con MIQUEL ESCOLÀÀÀÀ! y hemos subido paumeres,por cierto, escolà vuelve a ser el escolà de antes... aunque yo iba... un poco petaqui porque no he comido casi nada para salir a entrenar, pero no es escusa!!!!
al final he hecho 4h12' por la tarde y 4h12' con 1460m de desnivel positivo, pero en el último puerto... iba muy mal ya...

así era de grande el globo que llevaba....



******** he hecho una nueva adquisición el Polar rs800cx pro team edition********* QUE VA PERFECTO
os gusta¿?¿?¿?



y también ayer estrené la llantas novatec jetfly 2010 del equipo que van muy muy muy bien, ME GUSTAN!!!

1 comentario:

  1. D'aquestes coses (dels túnels) se n'aprèn. Arribaran més curses del Llobregat i el túnel ja no t'agafarà per sorpresa. Ens veiem!

    ResponderEliminar