lunes, 13 de febrero de 2012

Nota del fin de semana:7

13-02-2012 GANDESA

Buenas tardes! ya que la semana pasada entrené más bien poco, por el frío y el viento que hacía en Gandesa, el sábado con frío viento, agua o nieve, si o si tenía que ir a correr, no podía estar tantos días haciendo ciclismo indoor, así que fui a la primera carrera de las 3 de la challenge la Canonja, donde tenía el objetivo de terminar la carrera, que pensé que la acabaría a duras penas pero al final, no acabe tan tocado, pase el Coll de la Batalla, con el pelotón, mientras delante iban un grupo de 25 o 30 corredores, que serían los que llegarían a meta, yo sabía que si pasaba la "Batalla" ya tenia mucho hecho, y así fue, pude terminar por la parte delantera del pelotón creo que sobre el 20 del pelotón y sobre entre el 40 o 50 de la general, así que contento, al llegar a casa veo las clasificaciones... y no salgo(para una carrera que termino...)

El domingo tenía intención de ir a correr la social organizada en memoria de Xavier Tondo Volpini (XTV), pero tenía que estar pronto a casa ya que tenía una comida familiar, así, que habíamos quedado con Joan i Pako para salir a hacer sobre 3 horas de carretera... pero a la hora de la salida estábamos a -2ºC y decidimos salir con la BTT, yo hice 2 horas y me volví porque ya llegaba tarde! ellos continuaron junto a Joan Pujol para terminar creo en 3 horas!

No ha sido un mal fin de semana, ahora a esperar que nos depara el tiempo de esta semana... creo que... FRÍO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario