lunes, 8 de marzo de 2010

lunes de nieve

08-03-10 GANDESA

El sábado nos encontrámos con Bru en Rasquera, para ir un rato juntos entrenando, subimos a Tivissa, volvímos a Rasquera, empezamos a subir Cardó, hasta el km 3'5, después él se fué para Ampolla y yo para gandesa, me salieron 3h15' i 90 kms.

Bru subiendo por Cardó



El sábado por la noche tenía una cena (mal íbamos) pero bueno lo pude superar, no me fuí a dormir muy tarde, porque se me puso a la cabeza de al día siguiente ir a ver la 3ª carrera del open alcañiz de mtb, porque sabía que irían varios compañeros que este año no nos vamos a ver tanto, así que a la mínima que pueda, me escapo a verles!!
La carrera la ganó Milton 2ºhizo Jordi Cugat, 3ºAlex Marrassé, 4º Joan Andreu Lletí, aparte también corría, Sergi Aubà, Jordi Amaré y Marc García de Vandellòs.
Me Dediqué a hacer fotos:

la salida

cugat

alex marrassé

lletí

amaré

sergi

milton ramos

cugat

alex

marc

me he cansado de subir fotos, he subído las mas buenas,hoy viernes me levanto y dia de nieve,al cabo de nada empieza a salir el sol, no sé como terminará el día... creo que en rodillo!!!!

1 comentario: