viernes, 5 de marzo de 2010

Sigo entrenando pero me cuesta actualizar

05-03-10 GANDESA

Tal como he puesto en el titulo, sigo entrenando pero llego tarde a casa y me voy directo a clase, así que, no encuentro el momento. Haré un resumen de la semana:

Lunes: preferí no salir e ir a pegarme un buen masaje al centro GRESA de Gandesa.

Martes: fui a hacer la ruta de Maella, mequinenza, Fayon, La Pobla de Massaluca, Gandesa, que son 100 km, cuando pasaba por la Pobla, iba sin agua y no encontraba ninguna fuente y iba sin un duro, por suerte encontré a un amigo del cole y le pedí agua!! fue un día de mucho viento.

Miércoles: había quedado con Joaquim Bru en Tortosa, para ir a subir a Fredes, pero el trabajo en el bar y luego la lluvia me lo impidieron, termine el día con 1 hora de rodillo suave para recuperar la paliza de viento del día anterior.

Jueves: quería hacer una tirada larga, así que me voy dirección MontRoig del Camp, Montbrio del Camp, subo la Teixeta, bajo a Porrera, y subo el Coll de porrera, para ir a Falset, por cierto vaya puertaco que hay allí. Paro a la gasolinera de Falset a hacer la coca-cola, y sigo para Gandesa, desde antes de llegar a Montroig, hasta casa todo viento de lado y de cara con golpes fuertes de viento de los que te tienes que coger fuerte en el manillar, así que me tire como 80km de viento.
Subiendo de Mora d'Ebre, me encuentro un tractor y pienso que es la salvación para llegar bien a casa, pero... a los 2 km entra a una finca SE JODIO EL INVENTO! Al final me salieron 134'5km.


la coca-cola en Falset




el tractorete que me fallo


Hoy viernes me toca2 horas de relax, que si puedo alargare un poco, aprovechando que esta semana no hay carrera.

1 comentario:

  1. gos dropo que ahir vas fer salat,
    ha veure quan mos passes eixes fotos tan de PRO

    ResponderEliminar