martes, 18 de mayo de 2010

Resumen!

18-05-10 GANDESA

Viernes: salímos con PaKo a rodar suave, hicímos 3 horas subiendo a Calaceite, Arnes Horta de Sant Joan, Bot Y Gandesa 75 kms y 930m +

Sábado: el día anterior habíamos hablado con PaKo para salir y hacer un fondo, pero la semana pasada iba cargado, y cuando me levanté por la mañana... ví que no era día de hacer más de 2 horas, así que cojímos la Kangoo y nos fuímos para Masboquera a ver el circuito del open Tarragona de mtb, ya que PaKo, iba a correr el próximo día!
El sábado por la tarde, después de ver el circuito... me entraron unas ganar locas de correr el domingo, y ya que no tenía carrera de carretera fuí a correr mtb.

Domingo: Llegamos a Masboquera, (pueblo pequeño de único bar), inscripciones, calentar al rodillo, SORPRESA!!!!! en la salida no hay medico y va a tardar una hora en llegar, el desayuno el levantarse pronto y el rodillo, no sirven de nada.
Se sale muy rápido, el circuito es una subida de 3'5km y una bajada por trialera, y luego un llano ratonero, para completar 7'5 km.
Tal y como van pasando las vueltas voy consolidando el 6º puesto en la general élite, 1r sub-21 y también 1r sub-23.


foto durante la carrera


foto del podio, que por cierto...SOLO SUBE EL 1º DE CADA CATEGORÍA!!!!
Así que me voy contento de la carrera, y de estar corriendo con los compañeros que he estado durante 4 años casi cada fin de semana, GRACIAS AMIGOS!

2 comentarios:

  1. Ei Rodolfo!!! així que tornes cap a lleida?!?! estàs ben boig.. jejejeje, clar que si home, s'ha d'estudiar tot el que puguis que després ja no hi seràs a temps.. així que aprofita ara que és el moment!!!

    Doncs jo si tot va bé acabo aquest dilluns que ve i després només em quedarà el projecte.. això si les notes dels exàmens que he fet ara van bé..

    Doncs no res Xavier!!! que vagi molt bé i a veure quan ens veiem!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey Xavi, doncs sí que sóc Miguel Vargas aquell que anava en bici i era de vinaros, però ara estic estudiant farmàcia i apenes puc tocar la bici...¿qué tal la vida?

    ResponderEliminar