sábado, 27 de febrero de 2010

mañana me estreno!!!

27-02-10 GANDESA

Buenas cracks!!! hace días que no actualizaba eh, pues se me quemo la placa base del ordenador... pero que no quiere decir que no he entrenado!! jaja
El martes fui a buscar la nueva bici (pepino) del equipo de este año, ya que mi cuadro estaba roto ya corrí en Canonja y Montroig con el cuadro roto así que me fui a Sta. Coloma de Farners a buscar la nueva bici, ueee estaba todita para montar, asi que me pase la tarde montándola, valió la pena la vereis en las fotos.

CKT Cjam bike



Mañana empieza la temporada de carretera en Cataluña, en Hospitalet de Llobregat (Grans Classiques) intentare hacerlo lo mejor que se encima de los pedales y el sillín, mañana por la tarde meteré la crónica de la carrera.

**Cugat no antrenos tan!!!!**

1 comentario:

  1. Ey hola, corro contigo, weno yo soy el del brazo jodido jaja, la verdad esq la bici esta de putisima mare, yo d moment solo puedo probarla en el rodillo...
    Wenu un saludo, nos vemos

    ResponderEliminar