lunes, 26 de abril de 2010

Por fin llega !!!

26-04-10 GANDESA

Prometí que pasado ayer actualizaría, y no tuve tiempo... ayer tenía muchísimas ganas de actualizar pero el tiempo también se me hecho encima así que lo hago hoy lunes a primera hora de la mañana.

El Sábado cogimos la furgo con mi padre y nos fuimos para Ódena, allí se celebraba una prueba de "Grans Clàssiques" que consistía en hacer 4 vueltas a un circuito de 7 kms, luego subir el puerto de !Les Maioles", e ir dirección Calaf.
Mi trabajo del día fue intentar que no se marchara nadie y tirar fuerte del pelotón, así lo hicimos gran parte del equipo. hasta que al kilómetro 45 más o menos a mitad de puerto me suelto del pelotón supongo que era debido a la tralla que llevaba de antes, continúo hasta que me echan de carrera sobre el km 53-54. por cierto creo que no íbamos a 5 minutos del pelotón cuando nos echaron...
Subo a la furgo de mi padre que venía detrás y subimos muchos creo que 7, vamos a meta a ver la llegada, Cervantes de mi equipo se pone líder y eso me anima y veo que el trabajo de equipo no ha sido tan malo! ENHORABUENA JORDI!!!

El Domingo con el mismo plan que el sábado cojemos la furgo y tocaba ir a Barcelona a la carrera de copa criterium de "Les Corts" era una rambla de 2 km más o menos la cual teníamos que dar 45 vueltas (una burrada), nos ponemos a "calentar" con Pedrero y otros sub. y nos llaman para la salida se sale rápido! El equipo volvemos a tirar gran parte de la carrera que al final se nos escapó y gano Jordi Soler del Inverse Ajuntament de Lleida.


aquí yo con mi amigo Antonio Pedrero


componentes del equipo tirando de "carro"

Mis sensaciones los 2 días son MUY BUENAS, ya que el Domingo conseguí terminar mi primera carrera como amateur, y eso para mi es mucho!!!!!!! nada compañeros ahora no voy a perder el hilo del blog!!! a cuidarse!!!

1 comentario:

  1. Felicitats Xavi, ja veuràs com a poc a poc les coses van sortint.. ànims i endavant!!!

    ResponderEliminar