miércoles, 6 de enero de 2010

El regalo de reyes...CICLOCROSS

06-01-09 GANDESA


La flanders, no de los simpson eh...

Hoy me he levantdo y he mirado por la ventana parecía un día de lo mejor, parecía que no hacía viento, ni frío, ni una nuve, el sol más grande del invierno, pero cuendo he llegado a la calle para salir a entrenar y estábamos a 5ºC y soplaba el viento que parece que no soplara, se me han pasado la ganas de entrenar pero... he entrenado igual, ya que ayer despues de la cena de "kintos 91" me fuí a dormir pronto con la intención de salir a entrenar, he empezado frío y rodando suave pero tal como iba pasando el entreno iba apretando un poco más, a mitad del entreno, me he encontrado con la "grupeta" de cazadores de jabalí de Gandesa, que sin querer me he metido en medio de la batuda, y me ha dicho que acababan de cazar uno de más de 100kg.

bien tapado por el frio...

Al final del entreno he ido al polígono de Gandesa que hace 2 semanas hicieron el cross comarcal infantil y estaba el circuito marcado, me ha servido para hacer técnica de curveo.
Al final un entrno corto pero bien hecho:

1h13'09" 26km ppm.max:168 ppm.med:143 V.med:21'7

No hay comentarios:

Publicar un comentario