miércoles, 27 de enero de 2010

Récord rodillero!!!

27-01-10 GANDESA

Después de estar unos días el blog inactivo, deciros que sábado y domingo decidí no ir con bici, porque nunca me había encontrado tan fatigado como el viernes, en mi vida, había estado tan fatigado.

Ayer martes me volví a subir a la bici, ayer me tocaban 2 horas 30 minutos con series de fuerza, hice el celentamiento y me fui para la subida que hago las series, tuve mucho frió cuando estaba rodando pero de golpe cuando acabé la primera serie era como si estuviera el frío dentro de mi, no podía ni frenar, ni subir piñones y si movía los pies, me dolían, decidí irme para casa, antes que resfriarme.
la temperatura media que marcó mi polar fue 0ºC y media de 3ºC, así que no mes desmotivé por no terminar el entreno, que solo me salió: 1h33'52", 41'9km, Vmed:27'1kms/h, cadmed:77rpm, 590m dnv +.


Así tube que poner los pies cuando llegué a casa, no podía moverlos.


Hoy miércoles con más frío que ayer, cuando me levanto estamos a 0ºC otra vez, y mi mente ya piensa con hacer un buen i largo entreno de rodillo, a las 11 me subo al rodillo, y me pongo el portátil delante para ver alguna peli, me decido por 2012(POR CIERTO ME HA GUSTADO MUCHO) caliento 30minutos y empieza el verdadero entreno, 2 series de 10 minutos a 50-60 rpm de cadencia trabajando fuerza, descanso media hora al terminarlas, y vuelvo a hacer las mismas 2 series, y para terminar descanso 15 minutos y hago la última serie, al final 5 series de fuerza, que me han dejado la piernas tocadas, he comido y me he puesto a estirar, media hora.
Asi que hoy: 2h30'07", ppm med:110, Cadmed:72rpm

He conseguido mi récord de rodillo 2h30'!!!


Mi compañero de entreno hoy.

1 comentario: