lunes, 11 de enero de 2010

En Gandesa ya!

11-01-10 GANDESA

Ya en casa después de 3 días por Cantabria, el Viernes habíamos quedado con J.Betalú que llegaría a mi casa a las 7'45 de la mañana para ir a Lérida donde nos esperaría el Jaume Hernandez (todo un crack), pero... a causa de la nieve... tuvimos que salir a las 11 desde Gandesa y ir a la área de servicio de Alfajarín, llegamos a la 1 del medio día a Alfajarín, Jaume ya hacía rato que nos estaba esperando..., tiramos dirección Laredo, cuando llegamos me puse a hacer 1 hora de rodillo, a cenar y a dormir pronto que el día siguiente por la mañana tenía que ver el circuito y por la tarde, la carrera.

Así estaba el puerto de Altube llegando a Bilbao
El sábado me levanté a las 8'30h, para desayunar i bajar a ver el circuito, un circuito rápido, de curveo rápido, con arena, barro, 2 tablones, y de mucha fuerza por lo llano que era,a las 4 de la tarde la carrera, salgo bien desde 3ª fila, y voy remontando posiciones por la izquierda del pelotón, en la 1ª vuelta paso sobre el 15, cosa que duraría poco, a la 3ra vuelta me caería en los tablones, y perdería sobre 30", y volvería a caer a la 5ª vuelta en el barro, la cabeza ya empezo a fallar después de las 2 caídas, y opté por terminar la carrera como pudiera.
No sé que quede al final..., felicitar a David Lozano por su 5º Campeonato de España de ciclocross, y 4ºsub-23.


El domingo tocaba ir a ver a los cadetes, júnior, y elites, la mejor de las 3, la carrera élite con bastantes catalanes delante,hermida(2),isma(9),armero(11),betalú(13),carnicer(14), sagués (25 creo).
Después de la carrera élite empezamos a bajar dirección Cataluña, mis padres me esperaban en Fraga, y dirección Gandesa, donde J.Betalú tenía el coche.
Hoy depsués de dormir hasta las 10'00 de la mañana, he decidido hacer rodillo suave para recuperarme del viaje, he terminado el entreno con 1h30' de rodillo muy suave sin pulsometro ni cadencimetro ni nada de nada, rodar suave era el único objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario