sábado, 2 de enero de 2010

El primer entreno del 2010!!!

02-01-2010 GANDESA
Ayer hablé con Joaquim Bru para entrenar un rato juntos, habiamo halbado de quedar en Rasquera, que más o menos nos queda igual de lejos a los 2, pero que esta mañana hablariamos por el tema del viento... que en Rasquera i Perelló no sopla poco...
esta mañana hemos hablado y hemos decidido entrenar cada uno por su cuenta, así que he llamado a pako, yo quería hacer sobre 4 horas y media, 5, me ha dicho que me acompañaría unos kms, i bien que me a ido, con él he hecho 40kms, GANDESA, BATEA, MAELLA, FABARA.


aquí se iba ya... y me yo ya me estaba poniendo el iPod



Alli él se ha vuelto por donde habíamos venido y yo he seguido dirección Mequinenza, después e bajado a Fayón, he subido el puerto de la Pobla de Massaluca, he bajado hasta Vilalba dels Arcs y he tirado para Batea (otra vez, de Batea he bajado dirección a Bot bajando por la "pista de Bot" i para ir dirección Gandesa, una vez en Gandesa he vuelto a subir al coll del moro para volver a bajar la "pista de Bot" y asi completar los 126'6 kms del entreno de hoy, las sensaciones han sido buenas si no hubiera sido por el fuerte viento que he tenido durante todo el entreno... pero.. tal como dice eddy mercx "LA FUERZA DEL VIENTO ES LA QUE HARÁ FUERTES A LOS CORREDORES"


el entreno de hoy:
4h46'22" 126'6km Vmed:26'8km/h Cad.med:85rpm ppm.med:143ppm 1520m des.+

1 comentario:

  1. esteu locos vos pegueu unes palisses de carretera que fa temor.
    mos veiem
    bon any

    ResponderEliminar