martes, 9 de febrero de 2010

De nuevo en el rodillo

09-02-10 GANDESA

Ayer el tiempo anunciaba lluvia, y así fue, llovió, pero tenía en la cabeza que tenia que salir, si o si, así que me vestí, me puse el chubasquero y a la bici monté el guardabarros, y salí de casa dirección pista de Bot, Batea, Vilalba dels Arcs(que está apunto de saltar la balsa que hay en el pueblo), y Gandesa.
El entreno fué corto y de poca intensidad, para poder descansar del fin de semana.
entreno:1h25'57", 33'7km, ppm.med:131, Vmed:24km/h, Cadmed:82rpm




Chubasquero y guardabarros




----------------------------------------------------




Hoy el día amanecía muy frió y un poco ventolero el entreno me mandaba 3 horas por la carretera, y hace una semana que ando un poco resfriado,me he subido al rodillo y me he puesto el reto en la cabeza de poder hacer las 3 horas que tenía por la carretera encima del rodillo,me he planteado estar rodando 1 hora, la siguiente hora hacer series de 10 minutos de kon todo puesto a mínimo 60rpm de cadencia, así hasta que llevaba 2h10', y después he vuelto a rodar hasta llegar a las 3 horas, estoy contento, he subido mi record en media hora!!!!!!

entreno: 3h00'08", ppmmed:111ppm, Cadmed:75rpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario