sábado, 6 de febrero de 2010

A por el vientooo

06-02-10 GANDESA

Hoy me levantaba pronto ya que teníamos que ir a la crono (de motos) con mi hermano porque hacían un desayuno, con todos los motards de Gandesa.
A las 12 me voy para casa, porque si o si tenía que entrenar, me era igual que lloviera, nevara o... HICIERA VIENTO.
Así que salgo de casa en contra viento, dirección Batea en la única bajada que hay yendo a Batea el cuentakm no marca más de 18km/h, soy yo o es el viento? debe ser el viento.
De Batea voy para Maella,Maella, Fabara,dirección Mequinenza, Fayón, la Pobla de Massaluca, Vilalba dels Arcs i Gandesa.

Todo el entreno he ido pensando en volverme para casa, desde que llevaba... 1 km!
Al Final me han salido 100'2kms, media de 25'8km7h, 3h50', no es exacto porque no he sacado los datos del polar, pero de algo me acuerdo!!!
UN BUEN ENTRENO con viento, y mañana...El Morell, haver que tal va la fatiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario