sábado, 20 de febrero de 2010

RESUMEN SEMANA

20-02-10 GANDESA

Hoy voy a hacer un pequeño resumen de la semana, ya que mi internet explorer no me dejaba poner contraseñas y no podía actualizar el blog.

martes: el día en Gandesa pintaba mal otra vez lloviendo y con mucho frío así que decido bajar a Tortosa para dejar el coche allí y ir a hacer mi entreno por aquella zona de temperaturas mas altas. Voy dirección Santa Barabara, La Senia, el Rosell, y vuelvo hasta Tortosa, todo el entreno me estube cruzando a los rusos de Lokomotiv. al final 3h04'48", 90km, Cadmed:96rpm, ppm.med:158ppm

miercoles:Tenia que bajar a Amposta para salir con la grupeta (Betalu,Ivan,Jesus,...) pero no me lo pude compaginar al final, estube todo el día liado y solo pude hacer 45 minutos de rodillo con media de 109ppm y una cadencia de 83rpm

jueves: descontento de lo que hice el miercoles, me subo a la bici para hacer una tirada larga, me voy dirección Tivissa, La Serra D'almos, Guiamets, Masroig, El Molar, La Figuera( vaya puerto ), Torre de l'Espanyol, Vinebre, Asco, Fatarella (vaya puerto), Vilalba dels Arcs, Gandesa.
4h12'06", 112'7km, ppm med.154ppm, Cad.med:96rpm, (((((1710m desv. +)))))




viernes: cojemos el coche Pau y yo y nos vamos a Port Aine a disfrutar de un día de esquis, y nieve, disfrutamos como 2 niños con zapatos nuevos, hacia 2 años que no me subia a mis queridos esquis, y no he perdido nada, es como ir en bici, que nunca se pierde¿?¿?



por cierto hoy es la 2ª carrera de la Canonja! alli estare!!!

el ordenador no me va muy bien y no puedo poner acentos... lo siento, los que hay los he puesto con el corrector!

No hay comentarios:

Publicar un comentario