domingo, 7 de febrero de 2010

El Morell a 42km/h

07-02-10 EL MORELL

Hoy nos levantabamos pronto, para ir a El Morell, allí se celebraba una social de unos 80 km.
Al llegar allí no había nadie!! faltaba una hora para la carrera y nadie estaba calentando... al contrario que en mtb, que una hora antes, todo el mundo está sudando en el rodillo, hemos sido 92 participantes(muy buena cifra)
A lo que íbamos, un circuito LLANO, que se rodaría muy rápido, salimos y de pito ya hay intentos, pero la buena escapada era la que iban ( Joan Font, Víctor Iturat, Arnau Mendez, Xavi Carnicer, Genís Soriano, Francesc Gironés, y 3 más) que llegarían al final disputando el sprint, y entre ellos y el pelotón iría Sergi Escobar.
Después de probarlo 3 veces y no poder salir del pelotón me decido hacerlo en el último km, y no ha salido bien tampoco...así que he entrado con el pelotón, decir que se ha volado y la media según decían por allí porque...cometí un error de cadete, y no llevaba imán en la rueda, ha sido de 42km/h, hemos tardado en terminar la carrera 2 horas, ppm med:159ppm, Cad.med:103.


Gran afluencia de corredores en El Morell



Por cierto hoy nos han dado algo del material que llevaremos esta temporada, nos han dado el casco, las gafas y la ropa de calle. ahora a esperar que llegue el material que falta!!! :):)

2 comentarios:

  1. Molt bé Xavi al Morell, estas fet un crack, A veure si el dimecres hem puc acoplar a la grupeta.
    DEuuuu

    ResponderEliminar
  2. Hola, si vens a la Canonja, ja veuras la gent que hi haurà. Mira d'arribar aviat, que solament deixaràn sortir a 200.....

    Ens veiem.

    ResponderEliminar