domingo, 21 de febrero de 2010

Fin de semana doble!

20-02-10 CANONJA
Ayer sábado me desplacé a la Canonja, que se disputaba la 2ª social de la challenge la Canonja. 140 personas inscritas, mucha gente, y mucho ritmo.
Se salió fuerte, supongo que en el pelotón se debía ir bien jaja. empezamos a subí la Batalla, puerto puntuable el día de ayer, justo delante mío la primera caída del día, y se corta el pelotón, alli se queda un grupo grande de 40 unidades más o menos y que trabaja poca gente para ir alante. asñi que nada, no conseguimos llegar al peloton principal y llego a un 21ºelotón con Marc Vilanova, Iserte, Mario,...
llegamos a 4 minutos del primer clasificado.
al final: 2h18'30", 85km, 160 ppm med, Vmed de 37'3km/h, cad med: 98rpm


21-02-10 MONTROIG


Hoy el día pintaba frío, nos vamos para Montroig, viene con nosotros PAKO, llegamos a montroig, inscripciones, hacer la charla con los amiguetes, y a rodar, empieza la carrera con muchos ataques, al final la buena, con Iván Diaz, Iturat,Arnau mendez(que ganaría luego), pasamos la 1ra vex por el repecho y llego bién, despueés todo bajada, que se complicaría con la lluvia de las 2 últimas vueltas, cuando hemso empezado la 3ra vuelta nos han dicho que Iturat se había caído, así que a tirar para ver si cojíamos la escapada, pero nada, llegamos a pie de puerto y la gente nos ataca, llego arriba un poco tocado y me había quedado un poco, me pongo a tirar y empalmo con el pelotón, y la última vuelta es la que mejor subo el repecho, y nos vamos para meta con várias caídas que evitamos todo el equipo, llegamos un grupo de 20, detras de los escapados, donde no me meto en el sprint, todo mojado, y la gente muyMUY, nerviosa, entro sobre el 15 del grupo, así que un buen fin de semana con 2 carreras para cojer ritmo, que falta me va a hacer para la semana que viene en el gran premi d'inaguració
hoy: 2h11'58", 81'7km, ppm med:159, Vmed:37'4, cadmed:101rpm


Desde aquí desear una rápida recuperacion de mi compañero de equipo Víctor Iturat!

4 comentarios:

  1. Hola!! Hicistes muy buena carrera sábado y domingo gastando sin reservarte por el bien de Iturat. Lástima de la caída. Ahora a descansar para estar al 100% el domingo. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. ara a esperar domenge, que comença la guerra de veritat!!,si si alex aver si mos fiquem a to que sino.. cobrare a on vaiga este any... jajaja cuideuvos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ei Xavier, avui m'has pillat per detras eh puta... això es que corries més que jo.

    Esta setmana no has entrenat o no mos ho vols explicar al blog pq no t'ho copiessem????

    Haver si mos veiem demà a La Canonja i quan faigue més bon temps quedem per rodar per Gandesa

    ResponderEliminar